El 24% de usuarios dejaría de ir a los Bancos


Consumidores milenniales y G-Z optan por los canales digitales.

El 24% de usuarios dejaría de ir a los Bancos.

La pandemia del nuevo coronavirus está en camino de cambiar radicalmente la forma en que los consumidores interactúan con sus Bancos, pues un 24% de los clientes planea usar menos o dejar de visitar las Sucursales después de la crisis del covid-19, de acuerdo con el estudio publicado por Boston Consulting Group (BCG).

Los consumidores milenniales y G-Z se han acostumbrado especialmente a los canales digitales durante la crisis, con el 44 % de los encuestados de entre 18 y 34 Años que se inscribe por primera vez en la Banca en línea o móvil, según el reporte.


Junto con un aumento en las tasas de conversión en línea, la promoción de la firma está en aumento y solo el 5% de los encuestados critica la reacción de los Bancos ante la crisis, detalló.

De hecho, el 25% de los clientes recomendó estas Entidades Financieras, lo que sugiere una perspectiva general positiva sobre la respuesta de su Banco a la pandemia, agregó. EL PERUANO.


Comments

LO MÁS LEÍDO:

ANUNCIATE AQUÍ

SERVICIOS
CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO
MENSAJE ADICIONAL

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *