El 24% de usuarios dejaría de ir a los Bancos
Consumidores milenniales y G-Z optan por los canales digitales.
![]() |
| El 24% de usuarios dejaría de ir a los Bancos. |
La pandemia del nuevo coronavirus está en camino de cambiar radicalmente la forma en que los consumidores interactúan con sus Bancos, pues un 24% de los clientes planea usar menos o dejar de visitar las Sucursales después de la crisis del covid-19, de acuerdo con el estudio publicado por Boston Consulting Group (BCG).
Los consumidores milenniales y G-Z se han acostumbrado especialmente a los canales digitales durante la crisis, con el 44 % de los encuestados de entre 18 y 34 Años que se inscribe por primera vez en la Banca en línea o móvil, según el reporte.
Junto con un aumento en las tasas de conversión en línea, la promoción de la firma está en aumento y solo el 5% de los encuestados critica la reacción de los Bancos ante la crisis, detalló.
De hecho, el 25% de los clientes recomendó estas Entidades Financieras, lo que sugiere una perspectiva general positiva sobre la respuesta de su Banco a la pandemia, agregó. EL PERUANO.



Comments
Post a Comment